Eventos
June 11, 2025

¡Se realiza con éxito la segunda versión del EtMtuesday 2025!

Este 10 de junio se realizó una nueva jornada que tuvo como temática principal la Inteligencia Artificial

Desde Emprende tu Mente nos complace anunciar que se realizó con éxito el segundo EtMtuesday del año, que tuvo como tema principal la Inteligencia Artificial.

El evento se hizo junto a nuestro partner Fundación Chile este 10 de junio y convocó a más de 460 gerentes, ejecutivos, inversionistas y emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de hacer networking y conectar con pares improbables. 

Le damos las gracias a los conductores de la jornada: Daniel Daccarett, cofundador de Emprende tu Mente; Francisca Contreras, directora ejecutiva de Startuplab.01; Gloria Maldonado, presidenta de Enap; y Nicolás Uranga, director ejecutivo de EtM.

Además, destacamos las palabras de Pablo Zamora, presidente de Fundación Chile y Paola Báez, gerente regional de Banco Bci, así como también el panel de conversación sobre Inteligencia Artificial moderado por Mónica Soto, Directora de Operaciones de CENIA y compuesto por Pedro Pablo Errázuriz, Presidente honorario de NTT Data Chile; Agathe Porte, Directora de BNP Paribas Cardif; y Pablo Ivelic, CEO de Echeverría Izquierdo.

Finalmente reconocemos a los participantes de la sección del demoday: Eugenio Aguiló, CEO de Wots; Arturo Dell’Oro, cofundador y CEO de Bulk; Fernando Manterola, CEO de WaterMind; Mario Bustamante, cofundador y CEO de Instacrops; y Eduardo Garcés, cofundador y COO de Buildalab.

Estamos convencidos de que la conexión entre pares improbables puede ser el motor para lograr resultados extraordinarios en el ecosistema de emprendimiento e innovación de Chile y Latinoamérica.

¡Nos vemos en el próximo EtMtuesday!

Últimas Publicaciones