Noticias
April 16, 2024

Rocío Fonseca fue destacada dentro del top 15 mujeres líderes del emprendimiento en LATAM 2024

La directora de EtM fue nominada por el destacado medio colombiano Social Geek, que eligió a las 15 mujeres más influyentes en el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

Rocío Fonseca, Directora de la corporación Emprende tu Mente, fue ubicada dentro de un prestigioso ranking que destacó a las 15 mujeres líderes en emprendimiento de toda Latinoamérica este año 2024.

Social Geek, medio colombiano encargado de efectuar este top 15, argumentó que "Fonseca es experta en innovación y emprendimiento, redes internacionales y matchmaking startup. Esta emprendedora chilena ha trabajado en el sector público y privado, convirtiendo desafíos y oportunidades en nuevos negocios para lograr el crecimiento económico, con especial foco en tecnología, sustentabilidad y empresas lideradas por mujeres".

"Además, Rocío ha sido destacada por diferentes organizaciones como una de las mujeres líderes en Chile. Durante los últimos 8 años gestionó 150 millones de dólares en fondos públicos beneficiando a más de 3,500 iniciativas de innovación y emprendimiento tecnológico".

Sin duda alguna, un reconocimiento muy importante y especial, para una de nuestras queridas directoras. Como corporación, nos pone muy contentos esta nominación a Rocío, la cual nos empuja a seguir trabajando para conectar pares improbables de Chile y Latam.

Revisa la lista completa de mujeres líderes en emprendimiento aquí.

Últimas Publicaciones