Noticias
March 21, 2024

Kick off de Emprende tu Mente 2024 fue un total éxito

Durante este significativo evento, realizamos un breve repaso de los logros alcanzados en el transcurso del año 2023 y presentamos los desafíos que nuestra corporación abordará con determinación en el presente año.

Nos complace informarles que el pasado miércoles 20 de marzo, se llevó a cabo con éxito el Kick Off de Emprende tu Mente 2024. Durante este significativo evento, realizamos un breve repaso de los logros alcanzados en el transcurso del año 2023 y presentamos los desafíos que nuestra corporación abordará con determinación en el presente año.

En este tradicional evento de inicio de año, contamos con la presencia de distinguidos líderes empresariales de nuestra comunidad y auspiciadores de EtM. Estos actores relevantes del ecosistema empresarial, se enteraron en primera persona de nuestra hoja de ruta de cara al 2024 y de todas las novedades de la corporación.

Como hito principal, anunciamos oficialmente la fecha y la sede del EtMday 2024. Este año, llevaremos a cabo el Cuarto Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión en el Parque Bicentenario de Vitacura, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

¡Agenda el EtMday en tu calendario!

Este 2024 se presenta como una nueva oportunidad para seguir conectando pares improbables a lo largo de Chile y Latam, con el fin de potenciar al ecosistema de emprendimiento e innovación y lograr así, un mayor desarrollo del ámbito socioeconómico a nivel de país y continente.

Últimas Publicaciones