Noticias
April 24, 2023

Emprende tu Mente fue destacado en dos ediciones especiales de El Mercurio

Caja Los Andes y el cuerpo de Innovación de El Mercurio incluyeron a EtM en el especial de Innovación Social y en la impresión de este lunes.

Emprende tu Mente dijo presente en la edición especial de Innovación Social que elaboró Caja Los Andes en conjunto con el cuerpo de Innovación El Mercurio, el pasado domingo 23 de abril.

En este articulo, se destacó el propósito, la misión y las instancias que EtM ha organizado durante los últimos años, con el fin de conectar pares improbables de Chile y Latam.

Además, este lunes 24, el cuerpo de innovación de El Mercurio resaltó la celebración de la primera edición del EtMtuesday del 2023, evento que llevamos a cabo en Fundación Chile y en donde logramos convocar a más de 280 emprendedores, gerentes, inversionistas y distintos actores del ecosistema.

Estamos muy contentos con todo el impacto que ha generado nuestro incansable trabajo por conectar a todo el mundo emprendedor con el corporativo, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para todo el ecosistema de E+I de nuestro país.

Más información aquí https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7054843668574167040

Últimas Publicaciones