Noticias
April 20, 2023

El primer EtMday del 2023 convocó a más de 280 actores del ecosistema

La temática central del evento fue "Economía Circular en minería". Un total de cinco startups participaron del tradicional round pitch en las inmediaciones de Fundación Chile.

Junto a nuestro partner, Fundación Chile, estamos muy contentos por haber logrado conectar pares improbables, esta vez en conjunto con TriCiclosB. Más de 280 emprendedores, gerentes, ejecutivos e inversionistas asistieron.

La temática de los round pitch del pasado martes 18 de abril fue “Economía Circular”.

Agradecemos a todas las personas y empresas que nos ayudan a hacer este espacio posible y así conectar pares improbables. En especial a Fundación Chile con quienes nos unimos para organizar y potenciar los EtMtuesday, así como también a nuestros auspiciadores Banco Bci, Caja Los Andes, SQM y a nuestro media partner El Mercurio.

Felicitaciones a las founders que dieron pitch: Gisselle Bracamonte de Moore Green Recycle, Joaquín Cuevas de Reviste, Lucas Pumarino Sánchez de Reco Boards, José García de Nano2 Chile y Renato Vargas Díaz de LITIOHM.

Gracias también a Rodolfo Poblete Rojas y Veronica de la Cerda por su participación y por involucrar a Triciclos en el EtMtuesday.

¡Se vienen más EtMtuesday, con más sorpresas, más networking y más oportunidades!

Últimas Publicaciones