Noticias
May 24, 2023

El EtMtuesday de Concepción ya tiene sede

El equipo de Emprende tu Mente viajó a Concepción para cerrar un acuerdo con la Universidad del Bío-Bío (UBB), la cual será, finalmente, la sede del EtMtuesday de "Sostenibilidad" el próximo 4 de julio.

El pasado martes 23 de mayo, el equipo de Emprende tu Mente conformado por Nicolás Bové, Director Ejecutivo, Nicolás Uranga, Director de Contenidos y Ecosistemas, María Ignacia Cominetti, Líder de Contenidos y Ecosistemas E+I, Matías Romero, Líder de Contenidos y EcoCorp y Pamela Abello, Jefa de Producción, viajaron a la VIII región para reunirse con los principales actores del ecosistema de emprendimiento de innovación de la zona.

Dentro de las reuniones que sostuvimos en nuestra ida a Concepción, destacó la que hicimos junto a la Universidad del Bío-Bío (UBB), con quienes llegamos a un acuerdo para organizar el EtMtuesday de Sostenibilidad en sus dependencias.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de julio, junto a los mayores exponentes de la zona y a los expertos y expertas del rubro de la Sostenibilidad.

Otra de las reuniones que mantuvimos en nuestro viaje al sur, fue junto al equipo de Incuba UdeC, UDD e Innwork.

Últimas Publicaciones