Noticias
March 28, 2023

Copec se ubica entre las tres empresas más innovadoras de Latinoamérica

La filial Copec Voltex se posicionó en el tercer lugar del ranking «Most Innovative Companies of 2023» de la destacada revista de negocios “Fast Company”.

Fast Company publicó su selección de las 10 firmas más innovadoras de América Latina, de entre 540 iniciativas que están redefiniendo la manera de hacer empresa en la Región, en ámbitos como inteligencia artificial, realidad aumentada y energía.

La filial Copec Voltex se posicionó en el tercer lugar del ranking «Most Innovative Companies of 2023» de la destacada revista de negocios estadounidense, por sus aportes en el desarrollo de la electro movilidad, mediante el diseño e implementación de soluciones e infraestructura de carga para vehículos eléctricos, tanto para el transporte público como privado.

“En medio de una ‘mega sequía’ en Chile, no es de extrañar que América Latina esté ideando sus propias soluciones para el cambio climático, con Copec Voltex a la cabeza de la electro movilidad. La empresa planea convertir a Chile en el país con la segunda flota de buses públicos eléctricos más grande del mundo después de China” señaló la publicación.

Fuente: Empresas Copec

Últimas Publicaciones